Busco una película yo la recuerdo como Intenciones Disfrazadas y era algo como hindú o árabe
Trata de una chica que se ve en el principio que huye de alguien y el sujeto le corta la mano .luego se ve en la película que ella atiende un local y tiene un novio rico y tienen planes de boda. Luego su novio contrata alguien para que la vigile pero el contacto se enamora de ella y viven cosas. Al final ella se casa pero lo deja en el altar al novio rico y se va con el que contrato el rico.. Luego se ve que el rico discute con ella después y el se suicida pero no era verdad y el se presenta en el departamento de el a los dos y se sorprenden. Luego se ve que están en un festival y todo parece que fue tramado por los tres pero los amantes tenían un plan y se ve que el contratado mata al rico y lo detienen pero el dice que todo era un show que el rico le había ordenado pero no espero que las balas fueran de verdad y al final inculpan a dos sujetos que filmaron todo el evento y los dos amantes quedan bien y libres de culpa ayudenme con esa película creo que es hindú o árabe lo único que me acuerdo que el rico se hacia llamar karan oberoi en la película nada más