Tengo 11 años (cumplo 12 en agosto) y me mide 12 u 11 flácida y 16 parada, eso es chico o grande para mi edad

-Tengo 11 años y cumplo doce en agosto, y me mide 16 parada y flácida 12 u 11 cm, eso es grande, ¿normal o pequeño?

4 Respuestas

Respuesta

No puede ser que Todoexpertos se covierta en una consulta de esta indole no, por tanto nada de compartir telefonos, sobre todo los menores correis mucho riesgo de que vuestros datos caigan en manos de gente y digo " gente " no personas, y pueden acarrearos problemas ! Si esto se pone feo no me queda otro remedio que poner vuestros datos en manos de la policia ! Esta no es ninguna pagina de contactos por tanto (Ni correos electronicos ni telefonos )

Respuesta

Grande, tengo 16 años y me mide 15

Respuesta

¿Quieres qué hablemks por gmail?

@[email protected]

Respuesta

Depende de la cultura y el país considerar cómo de grande es.

Los genitales masculinos (pene y testículos) pueden crecer pasados los 12 años. Haciendo una aproximación alcanzan el tamaño adulto a los 17 ó 18 años.

Te recomiendo que no te obsesiones, a tu edad todavía puede seguir desarrollándose y estás en la pre-adolescencia.

En caso de más dudas, deberías consultar a una entidad real (profesores de salud sexual o sexólogos).