Mi macro en Excel, no me permite generar el PDF. Antes lo hacía. NO sé que paso.

Envío el archivo por Google Drive. No genera el PDF. Me sale error en la programación. Éste es el link: https://drive.google.com/open?id=133cbz0f87omZ8d8hf_yMIGgFm9STVgBJ

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Abro tu archivo, presiono el botón, elijo la carpeta y crea un archivo pdf sin ningún dilema ¿qué error exacto te da a ti? ¿En qué línea lo marca? ¿en tu PC o en otras? ¿Qué cambio hubo en la PC o el Office antes de ese error? Etc.

En el editor de VBA, entra a "Herramientas" luego a "Referencias", ahí mira cuál o cuáles tienen la palabra "Falta" delante (o "Missing"). Si puedes envía captura de la pantalla. Por cierto, no lo comentas pero o hiciste un cambio en tu PC o cambiaste de PC, sí o sí.