Tengo el retenedor movible chueco

Deje de usar brackets y ya utilizo mi retenedor movible, el caso es que hace poco me lo reemplazaron por uno nuevo pero no sé si tomaron mal el molde pero no me entró siquiera, fui para que me ayudarán y solo lo limaron de la parte de arriba. Si me entra pero duele muchísimo y aparte, comparándolo con mi otro retenedor, he notado que uno de los dientes del retenedor está más arriba de lo que debería por lo que pienso que por eso duele y no entra al 100%. No quiero ir a qué me lo cambien otra vez porque no sé si me vuelvan a cobrar, pero me da miedo que si uso el retenedor así chueco se me vayan a mover los dientes. Necesito ayuda para saber que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Si... esta mal hecho.

Tenes todo el derecho de ir a reclamar... y exigir te hagan uno NUEVO ... recorra que estas pagando por un servicio .. y si este esta mal te lo tienen que Cambiar...

Y el que te lo hizo debe ser ORTODONCISTA ... no odontólogo general.

Gracias, ahora es el segundo día que lo uso y ya no duele tanto, pero como uno de los dientes del retenedor está un poco más arriba, nomás ese entra bien, a los demás dientes les queda un espacio sobrante y si se siente un poco que se mueve, o sea no aprieta taanto como el anterior. Mi pregunta es ¿Con ese espacio sobrante se pueden mover los dientes y hacerce chuecos otra vez? ¿O ya lo dejo así?.

Es que no te entiendo que decís..."el diente del Retenedor"...

La cosa es que cualquier Retenedor debe adaptar perfectamente... para eso toman impresiones...

Y no estar flojo... o un poco bien... etc.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas