Pasar datos de un Pc con Windows Xp a otro PC con Windows 10

Tengo un ordenador Pc con Windows Xp en el cual tengo el Software de facturación Facturaplus con los datos correspondientes y me compre un ordenador nuevo con Windows 10. No tengo el software original y me gustaría poder pasar aunque solo sea el software de facturación (para poder recuperar los datos de clientes y facturas, etc) tal y como esta al ordenador nuevo. He pensado en hacer de alguna manera una imagen (copia de seguridad) del windows xp antiguo y en el ordenador nuevo crear una maquina virtual y meterlo allí, pero no tengo claro si esto es lo correcto ni como hacerlo. No se si esta claro lo que quiero, pero a ver si me podéis echar un cable.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto

https://www.elespanol.com/omicrono/software/20170618/clona-experimenta-sin-miedo-cualquier-programa-configuracion/224728229_0.html

Clona el disco duro actual en una unidad virtual, y ese archivo resultante lo pruebas en el nuevo utilizando el oracle virtualbox