Como compro por internet con otra IP

Lo qué pasa es que quiero comprar en una tienda de ropa con una tarjeta de crédito de un primo (esta compra la realizaré sin su consentimiento por que desde hace tiempo me debe una cantidad de dinero y jamás me ha pagado, entonces de esta forma me cobraré) y mi único miedo es que levante una aclaración con su banco y den conmigo por medio de la IP. Tomando en cuenta que la cantidad que usare son $3,000 pesos mexicanos. ¿Alguien me puede aclarar si tendría problemas con el banco?

2 Respuestas

Respuesta

La ip es lo de menos, recuerde que la tienda necesita sus datos y direccion postal para hacer la factura y el envio.

Por lo cual siempre daran con usted.

Ahora bien, respondiendo a su consulta.

Aca estan los metodos para anonimizar u ocultar tu ip.

Respuesta

Deberías saber que lo que estás intentando hacer es algo ilegal en la mayoría de países y entiendo que también en México, por lo que no es recomendable.

Dejando eso aparte, para navegar por internet ocultando la IP y de forma gratuita (ya que supongo que no querrás pagar por una VPN), lo mejor es que utilices el navegador Tor Browser.