¿Cómo llevar una vida sana?

¿Cuáles son los hábitos que debemos seguir para llevar una vida sana? ¿Cómo poder nutrirse correctamente?

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de tu edad, peso y sexo. Pero en general una vida saludable, desde mi punto de vista, y para estar bien en tu organismo, consiste en:

Consumir bastante agua

Hacer ejercicio

Comer de todo moderadamente, todos los alimentos del plato del bien comer y a las mismas horas, comiendo verduras y frutas 1 vez a día

Dormir bien

Estar relajado y ser feliz!

Respuesta

En este libro tienes toda la información que necesitas para estar sana física y mentalmente http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf