Buscar una palabra dentro de una celda con varias palabras

Quisiera que me ayuden con esta consulta:

Tengo una columna con códigos, por ejemplo:

Etc

Y otra en donde la columna tiene en sus celdas palabras y códigos (estos códigos que mencioné), es decir:

Juan perez 100200300

Empresa empresaria 300600900

Etc.

Lo que quisiera saber si existe una manera en la cual pueda buscar esas coincidencias en manera masiva ya que la información que tengo es extensa y realizar la búsqueda uno por uno me tomaría una eternidad, quisiera que me recomienden la forma más rápida y eficaz ya sea por macro o fórmula...

1 respuesta

Respuesta

Tus datos están como se muestra en la siguiente imagen:

Y qué quieres hacer, es decir, según mi ejemplo, quieres buscar los datos de A en C o los datos de C en A, y lo más importante, te faltó mencionar, qué quieres de resultado.

Si los datos no están como la imagen, entonces puedes poner una imagen, explicando lo que pregunté arriba.