Días que corresponden a cada mes entre dos fechas

A ver si me pueden echar una mano.

Tengo dos fechas. Una de entrada y otra de salidal. Me gustaría el poder calcular los días que han pasado entre las dos fechas y saber cuantos días corresponden a cada mes.

Es decir, si tengo el 1/01/2020 como fecha de entrada y el 1/05/2020 fecha de salida necesito que me diga que en enero han sido 30 días, en fefrero 29 o 28 días (según el año), en marzo 31 días, abril 30 días

1 Respuesta

Respuesta

Ahí te dejo un ejemplo de cómo podría hacerse: http://www.filebig.net/files/PRVkEXu8ET

Muchas gracias... es justo lo que buscaba pero con un matiz.

En lugar de tener un campo de resultado tengo 12 campos con los meses y me gustaría que se volcasen los numero es de días en el campo mes correspondiente ¿es posible?. Soy muy novato en esto.

Gracias.

Que os cuesta dar toda la información y decir exactamente lo que queréis hacer...

¿Cómo voy a saber yo que quieres los resultados en 12 cuadros de texto si no lo dices? XDD

Ahí te dejo una forma de cómo podría hacerse, reutilizando al máximo el código (de hecho es prácticamente el mismo): http://www.filebig.net/files/WU8ZQUiJLB