Cambios en el periodo con el jadelle

Es normal que teniendo el jadelle los primeros 8 meses no me llego el periodo, ¿los dos siguientes meses manche y al siguiente más otra vez ya no me llegue?

1 respuesta

Respuesta

Hola Paula Ramirez

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Es bastante común que con el implante muchas mujeres no experimenten ningún sangrado durante los cinco años.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración y aclaración de dudas.