Funcion formato condicional como puedo anexar una formula que pueda incluir un rango de numeros igual o mayor que y menor o igua

Me podrian decir como puedo indicar en una tabla en excel con un formato condicional con una regla que me indique en color verde en la columna de cantidad Piezas que utilice una formula que determine las celdas para aplicar formato en un rango que sea mayor o igual a 98 y menor o igual a 60 en la tabla siguiente

color          Cantidad Piezas    Precio/U   Precio total
amarillo           90                        0.5                      45
amarillo           70                        0.5                     130
azul                  85                         0.9                     63
azul                 50                         0.9                      63
azul                 70                         0.9                      63
beige               95                         0.6                       36
beige               60                         0.6                       36
blanco            40                           1                         40
blanco            60                           1                         45
café                59                            2                       118

O si no hubiera algo similar_ se los agradeceria mucho :)

2 Respuestas

Respuesta

En la opción de formatos aparece esta pantalla seleccionas la opción que quieras y con el botón formato das el color

Respuesta

Puedes usar macro para resaltar filas con condición mediante un bucle que recorra las filas,

https://youtu.be/_XvTiwgPHzo

https://youtu.be/FsqpNECrQqc

Acá tienes más sobre como hacer un bucle, deberías verificar on if si cumple condición y resaltarla o darle el formato que quieras