Problema con mi Ford Ka de 1997

Tengo un Ford Ka del 97 y últimamente he tenido problemas con la batería. Al dejarlo aparcado y funcionando normal regreso al otro día para volver a salir el coche no arranca se queda completamente si batería. He revisado y el alternador y no tiene problemas y la batería es nueva (ambas cosas se cambiaron hace par de meses) nunca se me han quedado las luces encendidas o la radio para darme a pensar que el problema provenga de ahí y que por eso se quede muerta la batería. Por favor si alguien me pudiera dar alguna solución se lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que te falle la masa o los bornes

Respuesta

Si el vehículo no se queda con ningún elemento encendido (luces, radio...) y te ha sucedido con más de una batería, debe tener algún problema de derivación eléctrica que hace que la misma se descargue.

En ese caso, lo más práctico es que lo lleves a un taller / centro especializado de automóvil y le comentes la situación, ya que para reparar la derivación, tendrán que hacer una revisión y búsqueda por los conductores de la batería.