Presente Flujo verde sera infección o vih?

Tube relaciones con mi novio siempre con condón pero un día fui al baño y note abundante flujo verde al día siguiente me dolía la cabeza, tenia fiebre, ¿me dolía al hacer la pis y me picaba también tenia dolores pélvicos sera infección o vih?

3 respuestas

Respuesta

Tienes claramente una infección como dices, para eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Podría tratarse desde una vaginosis bacteriana a una ITS como gonorrea o clamidia, pero eso lo determinará el médico que la atienda previa exploración, realización de pruebas necesarias y tratamiento adecuado a su caso.

Respuesta

Si el preservativo no se rompió y no hay contacto con sangre lo más probable es que tenga una unfecccion de orina o incluso una simple irritación.