Deducción por nacimiento de hijo Madrid

Mi hija nació en 2018 en la Comunidad de Madrid, lo incluí en la renta, ¿pero he podido comprobar este año 2019 que también puedo me lo puedo desgravar durante 3 años( hasta 1800€) . Esto es cierto? Ya confirme la renta del 2019 sin saberlo, ¿podría hacer una complementaria en ese caso?.

1 respuesta

Respuesta

SI confirmó erróneamente el borrador, lo que debe hacer es una declaración sustitutiva de ese borrador. En este enlace tiene abundante información.