¿Encontré estas estampillas en una enciclopedia no se si tienen algún valor?

Tengo 30 de estas. No se que son, aprecio cualquier aporte.

1 respuesta

Respuesta

Hola Treexy Camila

Los sellos de la Enciclopedia Británica se encuentran generalmente en una categoría llamada "cindys".

La que tienes es una cindy muy común, deseable para algunos especialmente si se ofrece en bloque grande o panel completo en perfecto estado de conservación. Una buena oferta inicial de eBay para este tipo de material es de alrededor de las $10 USD por bloque (10 X 10). Puedes intentar ofrecerlas como bloques más pequeños (2 X 2 o 3 X 3) por $1 USD cada uno. Separadas su valor es de menos de $0.05 USD cada una.