3 semanas de cirugía de circuncisión, un punto suelto.

Hace tres semanas tuve cirugía de circuncisión, todo va super bien, menos un punto que al parecer está suelto desde el día de la cirugía, no estuvo bien puesto a ambos lados de la herida, el caso es que trs semanas después, esta parte aún sigue inflamada, y debido a esto no ha cicatrizado bien, y todavía está abierta. ¿Mi pregunta es si es necesario realizar nuevamente una sutura? ¿O con hielo y cuidados se da la cicatrización adecuadamente?

1 respuesta

Respuesta

Espero no responder muy tarde o de ser el caso ya te hayan atendido. A veces pasa eso en ciertas operaciones, lo importante es ir a una revisión y consultarlo con tu doctor para que haga valoración. Suerte con tú cicatrización y que vaya de lo mejor!