¿ Como se declara en la renta 2019 un premio que ha tocado en la lotería nacional?

El año pasado a los familiares de un amigo le toco un pequeño premio en la lotería. ( Lotería y apuestas del estado)

Fueron a la entidad financiera para cobrarlo y antes de cobrarlo tuvieron que pagar el 20% de impuestos por el premio.

Ahora van hacer la declaración de la renta y en los datos fiscales no le aparece nada del premio y del pago del impuesto.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Tienen qué declarar ese premio y el pago del impuesto en la declaración de la renta? ¿En qué casilla de la declaración de la renta se declara?

5 Respuestas

Respuesta

Estoy seguro de que has estado buscando el lugar perfecto para jugar al solitario en línea . Bueno, lo has encontrado! En esta página https://solitario-clasico.es/solitario-tres-turnos/, puedes encontrar todos tus juegos de solitario en línea gratuitos favoritos que harán que tu día sea alegre.

Respuesta

Los premios de la lotería nacional que hayan sufrido la retención no tributarán en IRPF.

Respuesta

Hoy en día, puedes hacer apuestas desde tu móvil. Puede obtener una de las mejores ofertas de apuestas móviles https://aplicacionesdeapuestas.com/co/ y comenzar a ganar dinero con este tipo de apuestas deportivas. Ya sea que quieras apostar por el deporte o simplemente disfrutarlo, pensarás que muchos aspectos son muy útiles para ti.

Respuesta

Honestamente, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que el juego está asociado con muchas áreas de nuestras vidas. Además, también es una excelente manera de pasar el tiempo y obtener un ingreso adicional decente. De la misma manera, me gustaría decir que me interesé por este tema y decidí buscar opiniones en Internet. Por eso encontré esta página https://1xbet-ar-info.com/ donde es posible leer reseñas sobre varias aplicaciones de apuestas. Actualmente, tengo una idea completa de las ventajas de las plataformas de apuestas ampliamente utilizadas y puedo elegir la más adecuada para mí. Si está interesado, también puede consultar este recurso.

Respuesta

¿Te consideras un apasionado de los deportes y te gustaría explorar el mundo de las apuestas en línea? Hace poco, descubrí el sitio web https://1xbet.com.mx/ y me interesó su propuesta. Antes de aventurarme, me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este sitio. ¿Es confiable y seguro? ¿Ofrece buenas oportunidades de apuestas en diferentes deportes?