La ironía y el sarcasmo se pueden considerar bulos

En facebook suelo utilizar mucho la ironía y el sarcasmo, ¿puede ser delito como los bulos?

2 Respuestas

Respuesta

Los “bulos” pueden ser delitos en la medida que contengan falsedades y perjudiquen a alguien, en tal sentido se puede decir lo mismo de la ironía y el sarcasmo.

Respuesta

Si los utiliza con maestria, nunca tendra problemas, aun cuando puedan ser interpretados ofensivos, para algunos, quedara mera interpretacion de cada quien, y no del propio escrito.

Cito: en ejemplo de una puta ramera...

Nunca entraras a nadie, me oyes a nadie como yo, entiendes!

Es verdad, nunca hayare a alguien tan comprensiva, tan llena de vida, tan fiel y amorosa como vos lo demuestras cada dia que estuvimos juntos, me duele porque se, que solo tenias ojos para mi. Sin embargo, por mi culpa no podias dejar de sentirte culpable, al estar atada a mi, no pudiendo estar ahi tu apoyo y cariño incondicional, a cada uno de tus amigos, porque siempre fuiste muy atenta conmigo. Por eso me voy, no es justo para ti, que por mi culpa no puedas seguir con ellos. Adios mi pequeña princesa.

Fin

Asi o mas claro. Jajaja