Como hago para copiar unos datos de un listbox a otro listbox que esta en otro formulario en excel?

Con lo del listbox e intentado de varias formas pero me sale error

3 Respuestas

Respuesta

Puede compartir los formularios donde tiene sus listbox para intentar ayudarle

Puede compartir su archivo o enviar a mi correo para ver como esta su proyecto buscas solucionarlo

[email protected]

Respuesta

En este ejemplo, abres los 2 formularios.

Seleccionas del userform1 los registros a copiar y presionas un botón:

Utiliza el siguiente código en el form1:

Private Sub CommandButton1_Click()
  Dim i As Long
  With ListBox1
    For i = 0 To .ListCount - 1
      If .Selected(i) = True Then
        UserForm2.ListBox1.AddItem .List(i, 0)
        UserForm2.ListBox1.List(UserForm2.ListBox1.ListCount - 1, 1) = .List(i, 1)
      End If
    Next
  End With
End Sub