¿Puedo estudiar auxiliar de enfermería?

Aprovechando esta terrible la cuarentena a causa del COVID19, quisiera poder comenzar a estudiar algo para sacar provecho de todo este encierro y cuando todo pase, además de que pueda ayudar a los demás. Tengo algunos conocimientos (los hice al salir del bachillerato) pero dejando pasar el tiempo siento que he perdido mucho entre la orientación a una carrera y la materialización de mi carrera universitaria, por lo que les pregunto ¿dónde estudiar auxiliar de enfermería online?

Respuesta

Entra en la página de todofp. Es. En esta página puedes ver los institutos de toda España donde imparten el ciclo.

Online tienes ilerna, es caro pero parece ser que la gente esta muy contenta.

Estudias por tu cuenta y ellos mismos te hacen el examen si lo hay en tu comunidad

También puedes estudiar por tu cuenta.

Una vez al año se rla lista para hacer los exámenes en tu comunidad.

Informate en educación (exámenes libres)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para estudios oficiales en la situación actual, como sabes, esta toda la actividad docente paralizada. Si bien, puedes informarte a través de empresas de formación online para realizar cursos similares a la especialidad de auxiliar de enfermería.

Respuesta

Yo que tu esperaria a que todo se normalice los profesores y alumnos trabajan, sobretodo institutos por medios telematicos, para iniciar el curso ya este año lamentablemente es dificil, para estudiar nunca es tarde, auxiliar, enfermero, celador, mejor siempre matricualarse en lo que te guste y mejor clases presenciales.

Respuesta

Buscando en Google 'auxiliar de enfermeria a distancia' aparecen varios institutos de FP que ofertan esta titulación.

En mi caso estoy estudiando en MEDAC y la modalidad a distancia es muy asequible, sólo hay que asistir presencialmente a un examen de cada asignatura a final de curso y en febrero es opcional para eliminar materia (a excepción del COVID-19).

Más info en su web: https://medac.es/fp/auxiliar-enfermeria-distancia