Tuve síntomas premenstruales pero no me llego la menstruación

Mi última regla fue el 14 de enero.

Tuve relaciones el 4 de marzo con condón (no se rompió ) y marcha atrás.

El 12 fui a un chequeo con mi ginecóloga por el retraso menstrual y me hizo un eco, salió que tenía 3 foliculos en un ovario y el endometrio muy delgado como si acabara de tener la menstruación.

Hace exactamente 15 días que estoy con síntomas premenstruales (dolor de senos y cólicos) pero mi regla simplemente no apareció.

¿Qué causas puede haber?

¿Sería muy probable pensar en un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Entre las posibles causas pueden estar los folículos encontrados, una alteración hormonal (lo cual también podría explicar que no se presentara el sangrado pero si el ciclo menstrual), una ETS o algo similar.

Un embarazo queda descartado porque el 12, según el eco practicado por tu ginecóloga, acababas de tener tu menstruación, lo que descarta completamente un embarazo.