Necesito un sistema de sonido Bluetooth para smart TV

Tengo un SAMSUNG UE37ES6100W que no tiene bluetooth, pero acabo de comprar este emisor:
Abafia Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para TV y PC, Audio del Aut

Bien ahora necesitaría un equipo de altavoces que pueda poner enfrente, sobre el sofá y que pueda conectar con mi tele sin cables, me da igual una barra de sonido o bien varios altavoces, aunque éstos sí tendrían que ir conectados a la red eléctrica en eso no tengo problemas, tengo un enchufe cerca.

Me podéis primero decir si esto es posible, si reconocerá el transmisor que he comprado y sobre todo un equipo que sin ser disparatado de precio me podáis recomendar.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier altavoz Bluetooth te sirve, incluso unos auriculares bluetooth.

Pero podré reproducir a la vez por el altavoz externo y por el televisor? es que necesito que se escuche por los dos sitios a la vez

Parece que si lo conectas a los auriculares se desconectan los altavoces de la TV, pruébalo.

Igual por la salida HDMI se puedan simultanear ambos sonidos.

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201211/20121110095845360/03-XTDVBEUE-SPA-1109.pdf