Sangrado después de tener relaciones sexuales usando el implante anticonceptivo

Hace un mes me puse el implante y la primera vez que tuve relaciones sentí dolor, pero esta vez al momento de terminar el pene de mi pareja tenía un poco de sangre entre roja y café. Nunca me había pasado, estoy asustada, ¿podría ser por el implante?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Julieta Ortega

Podría ser, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.