Pegar excel a word existente logro hacerlo: "oDocWord.Characters..." pero no logro hacerlo en párr. Especifico del word

Con la macro desde excel pego la info en el primer carácter o último del word existente, ahora quiero pegar lo que seleccioné en un párrafo específico (debajo de tal título) pero no se. Ej de lo que logro:

ODocWord. Content. PasteAndFormat (wdFormatPlainText) ESTO REEMPLAZA LA HOJA

ODocWord. Characters. Last. PasteAndFormat (wdFormatPlainText) ESTO PEGA AL ULTIMO

2 Respuestas

Respuesta

Revisa si el siguiente método te funciona

Guardar documentos de acuerdo a un texto variable