Me arde la uretra siempre

Desde ya hace u tiempo luego de haber tenido relaciones con una amiga empece a sentir un pequeño ardor en la uretra fui a la clínica y me mandaron muchos exámenes en total fueron 5. Dos de orina, uno de uro cultivo de maduración de bacterias, uno de muestra en la zona afectada de la uretra con un hisopo y un examen de sangre los resultados fueron buenos no padezco ninguna enfermedad sexual incluso la doctora me ha dio unos medicamentos a de azitromicina en caso de clamidia pero ya llevo mucho tiempo y no me he curado sigo sintiendo el ardor que es muy fuerte y molesto.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿También te hiciste examenea de clamidia?

Exactamente exámenes de clamidia no me realice ya que no presento síntomas raros ni siquiera tengo fluidos extraños pero el doctor me ha dicho que con esos 5 exámenes que me realizaron era más que suficiente para poder detectar algún tipo de enfermedad sexual o cualquier otro problema, tengo 22 años estoy muy desesperado no se que hacer! Y en estos días de cuarentena no están dejando entrar a los hospitales. ¿Qué me recomienda ir por urgencias?

Pues puedes tenwr algún trastorno inflamatorio peremne, prueba una dieta desinflamatoria. Te dejo mi mail por si tienes dudas, [email protected]

Gracias ! ¿Pero qué tipo de medicamentos desinflamatorios? Tenia pensado ir mañana nuevamente al hospital y pasar por urgencias haber si me realizan nuevos exámenes y ver que me dicen los doctores comoentarles detalladamente mi caso haber que pasa.

Respuesta

Si no has probado con remedios naturales empieza a probarlos, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf