En un formulario poner en una variable "VALETIQUETA"el valor de un label que sé que numero de label es

En un formulario tengo varios labels y cuadros de imagen cada uno con el mismo numero; Image1 y Label1, Image2 y Label2, etc.

Al hacer click en una imagen, obtengo el numero de la imagen (Image2) que seria 2; esto ya lo tengo resuelto, lo que necesito es saber el texto del Label & 2 en este caso

1 respuesta

Respuesta

Con este código obtiene el nombre del Label2. En este ejemplo se muestra el nombre del label2 en un textbox

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim txt As String
    For i = 1 To Len(Label2.Caption)
        If Not IsNumeric(Mid(Label2.Caption, i, 1)) And Mid(Label2.Caption, i, 1) <> ":" And Mid(Label2.Caption, i, 1) <> "-" Then
            txt = txt & Mid(Label2.Caption, i, 1)
        End If
    Next
    TextBox1.Text = txt
End Sub

El nombre del label2 va también en la variable txt

creo que no me he explicado bien o no he entendido yo la respuesta; intentaré explicarme mejor.  tengo un formulario con varios cuadro de imagen y varios labels; cada cuadro de imagen tiene su label justo debajo, de tal manera que a Image1 su equivalente es Label1 a Imagen2 es Label2 y asi consecutivamente hasta 160 cuadros de imagen y Labels ya he creado un modulo de clase para que al hacer click en cualquier cuadro de imagen, ponga en una variable "Grupo"con el numero de Image por ejemplo si hago click en la Image6, "Grupo" tendra el valor 6, y vuelvo a la macro de formulario (hacer otra cosa);

lo que necesito es poner en otra variable "nombetiqueta" el (caption del label & Grupo), pero no consigo nada te pongo el ejemplo

despues de tener en la variable "Grupo" el numero de imagen en que hago click, por ejemplo Image 87, Grupo = 87,  le pongo nombetiqueta= (Label & Grupo).caption, y un msgbox nombetiqueta para que me diga el texto del (label & Grupo), y me sale vacio.

Dango las gracias anticipadas por las molestias, y esperando tu pronta respuesta, te saluda atentamente:

Alfredo.

Puede compartir una copia de su archivo para ver lo que ya y tratar de encontrar el resultado que espera obtener

La clave esta en

nombetiqueta= (Label & Grupo).caption

donde grupo es el numero del label que ya tengo, ejemplo:

grupo = 82

 nombetiqueta= ("Label" & (grupo=82)).caption    ESTO NO VA QUEDA VACIO

Si es posible la solución con est, bien, sino dime a que correo te envío el libro de excel

Atenamente:

Alfredo

[email protected] con información ficticia, y si puede explicar ahí los detalles en el formulario