Error al trasladar los datos mediante VBA

Tengo un archivo excel, que al pulsar el boton "Crew List" en la hoja "Data" me actualiza los datos en varias hojas. El problema viene en la hoja oculta "crew", aunque la primera parte la hace correctamente dado que no tiene en cuenta las filas vacias, al copiar/pegar esos datos ya ordenados me pega siempre el mismo dato en todo el rango.

Sheets("crew").Select
    ActiveSheet. Unprotect ("231278")
    Sheets("crew"). Range("A200:G300"). ClearContents
    Sheets("crew"). Range("A350:G450"). ClearContents
    Sheets("crew"). Range("A1:A82", "A100:A163"). EntireRow.Hidden = False
    'Application. OnTime Now, "ocultar"
    For Each cell In Range("A1:A82", "A100:A162")
    If cell.Value > "" Then
    cell.EntireRow.Hidden = False
    Else
    cell.EntireRow.Hidden = True
    End If
    Next cell
    'Application. OnTime Now, "mostrar"
    Sheets("crew"). Range("A2:G82"). SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy
    Sheets("crew"). Range("A200:G300"). PasteSpecial xlPasteValues
    Sheets("crew"). Range("A101:G161"). SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy
    Sheets("crew"). Range("A350:G450"). PasteSpecial xlPasteValues
    Sheets("crew").Visible = False
    ActiveSheet.Protect ("231278")
    Sheets("Data").Select
    ActiveSheet.Protect ("231278")
    Application.ScreenUpdating = True

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede ayudar

https://macrosenexcel.com/como-copiar-cortar-y-pegar-en-vba