Se pueden unir dos rangos con nombres?

Quisiera saber tal como dice el titulo, si se pueden unir dos rangos con nombres de alguna manera. Voy a dejar un ejemplo:

Tengo esos dos rangos.. Y sin tener que copiarlos a otro lado uno debajo del otro o algo por estilo, ¿hay alguna forma de crear un rango nuevo que sea el equivalente a esos dos?

Por ejemplo crear uno nuevo :"TODOS_LOS _AUTOS" =chevrolet+fiat

Pregunto esto no porque tenga que unir dos rangos, sino que tengo un libro con 15 hojas, todas con rangos del 4 al 100 de la columna C y quisiera incluir en una formula todos esos rango juntos.

1 respuesta

Respuesta

Creas un rango que se llame todos y le das el rango a2:b9, la otra es hacer lo que no quieres dos columnas en la B el modelo del carro y en la A la marca a que corresponde por ejemplo

Fiat florino

Fiat uno

...

Chevrolet joy

Chevrolet onix

Te aconsejo que en lugar de una tabla normal uses una tabla insertada