Conservar las variables de un commandbutton

como conservo las variables de un procedimiento en un command button para usarlas en otro command button?

1 Respuesta

Respuesta

Las variables se declaran como Publicas (al inicio de cualquier módulo) y en ese caso son válidas para todos los procesos del libro.

O como Dim al inicio del módulo donde se encuentran todos los procesos que utilizaran estas variables, por ejemplo al inicio de un Userform.

Otro modo sería asignarle esas variables como argumentos al llamar al segundo control.

Por ej: Call SegundoProceso (variable1, variable2)

Sdos y si el tema quedó resuelto no olvides valorar la respuesta. Sino comenta cuáles son tus procesos y qué variables deseas compartir.

No olvides que cuando las declaras como públicas (Public o Dim) al inicio de un userform o módulo NO debes declararlas en ningún otro proceso.

Sdos!

Hola elsa,

Quiero hacer un programa con 4 commandbutton, el primero me pone las variables que llamare k1 k2 y k3 a un valor inicial, luego quiero que en otro commandbuton come estos valores iniciales y los transforme en otros, y en un tercer commandbuton tome los valores que se tienen y los transforme en otros si así lo amerita el procedimiento, y así, hasta un ultimo botón el cual me mostrara como quedaron los valores de k1 k2 y k3 luego de pasar por varios botones.

Espero haber sido claro.

Espero tu respuesta y gracias por tu tiempo

Veo que ya has valorado (mejor) otra consulta igual... entiendo entonces que ya no necesitas más de mi aporte.

Sdos!