¿Rosa mosqueta ayusda a mejorar la fimosis?

Me estoy aplicando una crema con betametasona una semana al mes, el resto de días, ¿qué es mejor rosa mosqueta o propoleo? Leí que las 2 son muy buenas en este caso.. Es para el anillo fimotico (una especie de anillo de piel ajustada)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Franco, por mi parte suelo sugerir aceite de rosa mosqueta por su gran propiedad hidratante.

Una segunda opción, propuesta aquí por varios expertos es la crema "Topicrem", un poco más efectiva en principio que rosa mosqueta e indicada a su vez tanto en el tratamiento de fimosis como en el postoperatorio de la circuncisión.

Puede valorar tambien la crema Diprogenta (cortisona), sólo administrable por un especialista o médico, (puede tener ciertas contraindicaciones), si bien esta pomada se dirige más a tratar heridas.

Aunque desconozco si existen opciones aún más eficaces, quería citar otras posibilidades que conozco gracias a la página, son Mederma, Contractubez, Blastoestimulina, y aceite de Vitamina E.

El anillo fimótico creo puede tener un tratamiento eficaz en buen grado, siguiendo una tabla de ejercicios específicos, en YouTube no los he encontrado -sólo para fimosis-, pero buscando creo que pueden encontrarse.

Ojalá pueda aún recibir alguna respuesta. Mucho ánimo.

Muuuuchisimas gracias! Estuve esperando una respuesta así por más de 2 años genio!

Puedo contactarme con usted desde algún lado, dejame tu wsp o gmail si quieres! Eh estado deprimido y sin ganas de vivir por este problema

I. Hola buenas Compañero, gracias, me alegro muchísimo de poder arrojarle luz sobre el tema, y espero que pueda obtener una mejora de cara a pocas semanas.

Lo ideal es que respondan los expertos, ya que no lo soy, pero me interesa el tema y llevo meses tratando de formarme, al menos a nivel de aficionado.

No tengo whatsapp propio pero mi correo es [email protected] si lo desea puedo intentar orientarle un poco más, aunque como le decía, mis conocimientos son precarios y lo ideal es que pudiese respondere un compañero experto. Ánimo y suerte.

Ahí te envíe un gmail!😊😊😊

Adri te llego mi gmail??

Adri paso algo? Ajjajaja

I. Hola Compañero, perdone, en verdad tardé un poco de tiempo en responderle pero le envié un mensaje el Domingo pasado, no sé si hubo algún problema en el envio, ya que en las ultimas semanas tengo algunos problemas con la conexión y con mi ordenador. Voy a intentar reenviarlo, por si se produjo alguna incidencia..

Aquí le paso una captura en alta resolución del correo enviado, que tal vez tuvo un problema de redirección,

Ánimo