¿Será el sangrado de implantación?

La ultima vez que tuvimos relaciones mi novia y yo fue el día 17 de marzo, destacando que siempre siempre usamos condón, hace unos 4 días empezó con diarrea y hace 2 días empezó con cólicos, hoy 2 de abril siendo el día 33 de su ciclo menstrual, me comenta que cuando fue al baño apenas vio 2 gotas de sangre en su toalla y que cada que se limpia sale sangre en el papel, pero no es lo habitual porque los 3 primeros días de su periodo siempre le baja mucho, ya los últimos 2 días le baja poco, dice que el color de la sangre es parecido al color del 4to día de su período, no tan oscuro como los primeros pero me mando una foto y no se ve rosado, me comenta que tiene cólicos muy fuertes como sus periodos pasados y no ha sentido calambres en el vientre ni los pechos sensibles.

Si se nos hace raro porque sus 3 primeros días le baja mucho y ahorita han sido solo 2 gotas y mi pregunta es si es sangrado de implantación o simplemente un cambio en su regla.

1 respuesta

Respuesta

Perdon, hoy 1ero de abril**