Donde debo dirigirme para consultar sobre alquiler viviendas - coronavirus

Estoy desempleado desde el día 20 pasado. Me podrían decir dónde me tengo que dirigir para que me digan si tengo derecho a las nuevas ayudas de El Estado al alquiler por el coronavirus y dónde tengo que hacer los trámites.

1 respuesta

Respuesta

El BOE que estable esto es de hoy, por lo tanto, no esta nada claro como solicitar o gestionar estas cuestiones.

Le recomendamos se ponga en contacto un abogado que le ayude con su caso concreto. Pero como norma general, el tema de las hipotecas y créditos ICO los están gestionando las entidades financieras.

Agradecemos valoración de la respuesta.