Pierdo el valor de mis variables

En visual basic tengo una serie de commandbuttons, uno asigna valores a ciertas variables, pero cuando quiero usar esos valores en otro commandbutton aparecen las variables como vacías.

Respuesta

Porque las variables solo serán validas (por default son variables privadas) dentro de la programación del botón, si esas variables las quieres usar en otros botones te las mostrara vacías, puedes declarar las variables como publicas para que así puedas usarlas en los otros botones

Muchas gracias, podría, por favor, ¿indicarme dónde y como lo hago?

Solo mira el ejemplo, la declaración public debe estar siempre como primera línea de la macro