¿Puedo estar embarazada si no use protección?

Tuve relaciones dos días seguidos y las dos sin protección! El segundo día se vino dentro de mi 3 veces! Y ese mismo día a los 10 minutos tome la píldora de el día después, ¿puede haber riesgo de embarazo?

Aparte me tenia que bajar el 24 y no regle tuvimos relaciones el 26, y ahora tengo un dolor en el vientre y hinchazón aparte de que me mareo! Mi pareja también se ah sentido mal

2 Respuestas

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo si no utilizas protección la pastilla del día después no es un método anticonceptivo el haber tomado la pastilla 10 minutos después es bueno ya que funciona mejor mientras más rápido la tomes pero eso no quiere decir que te ayuda al 100% con la primera vez que tuviste relaciones la pastilla se toma hasta 72 horas como estas en ese rango de tiempo es posible que no haya pasado nada del primer día y los dolores son se la pastilla si actúa correctamente te puedes retrasar hasta máximo un mes

Respuesta
-1

Y digo yo, ¿por qué nos dices que tu pareja se ha sentido mal?, si se encuentra mal, que vaya a un médico, pero no tiene relevancia con lo que estas diciendo.

Tu pregunta tiene poco sentido, ¿tienes relaciones sin protección continuamente y preguntas que si te puedes quedar embarazada? Evidentemente si, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.