Puedo venirme si mi novia lleva un mes tomando yasmin

Mi novia lleva tomando un mes yazmin, ya va por su segunda cajita, ella quiere yo me venga en ella pero teme a que quede embarazada es probable que quede, ella toma su pastilla adecuadamente ala misma hora

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernando Jesus Uc Espinoza

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que pueden tener relaciones sexuales completas las veces que quieran y los días que deseen sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupen de un embarazo no planeado.

¿No importa si ya lleva tomando un mes tomándola o tenemos que esperar más tiempo para poder venirme en ella?...

Creo que no fui claro.

Repetiré: Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que pueden tener relaciones sexuales completas las veces que quieran y los días que deseen sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupen de un embarazo no planeado.