¿Cómo programar un botón para ver los registros guardados desde un Useform?

¿Cómo puedo programar un botón para ver los registros guardados desde un UseForm para poder modificar la información y que botón me recomiendan usar? Gracias.

.

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi blog que aparece al pie de mi respuesta podrás descargar 2 libros con los userforms completos: uno para crear y otro para modificar/eliminar registros. También podrás ver los videos 27 y 28 de mi canal donde se explica su uso. El enlace aparece en las entradas de enero de este año.

En este ejemplo utilicé un desplegable para 'buscar' el elemento o criterio.

Luego comentame si necesitas ayuda para ajustar algún detalle en tu modelo.

Sdos.

Elsa

https://elsamatilde.blogspot.com/2020/01/modificar-eliminar-registros-de-hoja.html