Escribe las siguientes expresiones con una sola fracción (𝑑 ∈ ℕ,𝑑 ≠ 0)

Estas son las expresiones:

Yo no se de esto así que por eso pregunto en todoexpertos :)

2 Respuestas

Respuesta

Por cierto también quiero saber que significan esos signo.

Respuesta

Hola Julieta, disculpa la demora XD, ahí te lo pase espero no sea demasiado tarde, lo que significan las letras (𝑑 ∈ ℕ,𝑑 ≠ 0) es lo siguiente : el elemento d pertenece al conjunto de los números naturales, el elemento d es desigual a 0, no puede ser 0, eso es todo suerte.