Necesito obtener la ultima fecha entre dos tabla unidas

Agradezco su ayuda necesito una consulta donde el resultado sea la ultima fecha, cuyos campos ev y pv no estén vacíos de acuerdo a lo descrito en las imágenes anexas

Respuesta

¿Qué significa ev y pv?, si quieres que te de el resultado días entre una fecha y otra .

Puede ser la siguiente fórmula =sifecha(c2, d2,"d") y la primera fila te tiene que dar 28 días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Reemplaza TuTabla por el nombre de la tabla que estas consultando:

Select projectName, proc, plannedInitDate, plannedFinishDate, IdProject, FollowupDate, EV, PV from TuTabla where EV is not null and PV is not null order by FollowupDate desc limit 1;