Extraer direcciones de cartas Word y traspasarlas a celdas de Excel

En primer lugar quería dar las gracias anticipadamente a quién me pueda ayudar.

Tengo una carpeta con multitud de cartas redactadas en Word en las que la primera línea aparece el destinatario, en la segunda la dirección y en la tercera el código postal seguido de un espacio, guión, espacio y ciudad. (Por ejemplo 28020 - Madrid)

Necesito volcar el contenido a Excel, de tal forma que en la Columna A vuelque el destinatario, en la B la dirección, en la C el código postal y en la D la Ciudad

Hace mucho estudié programación pero con mi conocimientos actuales me resulta imposible hacer la macro necesaria.

1 respuesta

Respuesta

Hay que hacer un programa que liste los Word, los abra, los lea y escriba en un excel. 100 euros. [email protected]