Trámite de cambio a pago no fraccionado de IRPF

Necesito saber cómo se presenta el cambio a pago no fraccionado de IRPF luego de ya estar dada de alta como autónoma y haber comprobado que tendré más de un 70% de retenciones por una unica empresa. ¿Qué documentos deben presentarse? Estoy dada de alta en dos epígrafes, ¿con un solo trámite se cambia en ambos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Los cambios de obligaciones se presentan mediante el modelo 036 o 037, por sede electrónica.

Con un solo documento puede cambiar la obligación de presentar los modelos, si es que cumple los requisitos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias por la información. Este cambio debe inscribirse tanto en Tributaria como es Seguridad Social, o es una gestión sólo ante la primera?

Esto es solo una cuestión de la agencia tributaria.

Agradecemos valoración de la respuesta.