Buscar Objetivo en Varias Celdas

Como puedo hacer Buscar Objetivo en varias celdas. En el ejemplo que te adjunto en la Celda H2, es el importe que sale a pagar después de los descuentos de ley, pero el importe que debe ser para pagar está condicionado de acuerdo al cargo que tienen (Hoja Cargos) y si no se encuentra el cargo, la Celda H2, queda igual. La diferencia que falta para llegar debe ir en la Celda C2.

Si en la celda en donde van los datos de los trabajadores (Trabajador) está vacía, la macro debe parar.

Hoja donde figuran los Topes Netos a pagar de acuerdo a los cargos

A la espera de su apoyo, me despido.

1 Respuesta

Respuesta

Puede compartir una copia de su archivo para ayudarle