Ejecutar tiempos en eventos de forma individual

Tengo en mi libro que al iniciar lo primero que hace es ejecutar un formulario que valida mi ingreso al mismo. Para tal efecto, al aparecer debería mostrarme primeramente el textbox del "usuario" y seguidamente el textbox del "password". El código que estoy ejecutando es el siguiente:

'
TPO = "00:00:01"
LOGIN.Visible = True
Application.Wait Now + TimeValue(TPO)
LOGIN.Picture = LoadPicture(H1.Range("N7").Value & "SECURITY MANAGER\LOGIN.JPG")

TPO2 = "00:00:01"
PASSWORD.Visible = True
Application.Wait Now + TimeValue(TPO2)
PASSWORD.Picture = LoadPicture(H1.Range("N7").Value & "SECURITY MANAGER\PASSWORD.JPG")

'

El problema es que ambos eventos se ejectuan al mismo tiempo con el ultimo, osea, aparecen los dos al mismo tiempo cuando se ejecuta el "TP02"

¿Cómo puedo individualizar dichos eventos para que aparezca uno y un segundo después aparezca el otro?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar los 2 debieran estar ocultos, ¿verdad? Entonces en el evento Initialize quedarían estas instrucciones, más las que ya tengas:

Private Sub UserForm_Initialize()
LOGIN.Visible = False
PASSWORD.Visible = False
End Sub

Y en el evento donde tengas tu código (en mi ejemplo al hacer clic en el UF), solo corrige el TPO2 colocandolo en 00:00:02  o más para que veas la diferencia.

Private Sub UserForm_Click()
TPO = "00:00:01"
LOGIN.Visible = True
Application.Wait Now + TimeValue(TPO)
LOGIN.Picture = LoadPicture("tu ruta y tu imagen")
TPO2 = "00:00:02"       '2 segundos
PASSWORD.Visible = True
Application.Wait Now + TimeValue(TPO2)
PASSWORD.Picture = LoadPicture("tu ruta y tu imagen")
End Sub