Mi caballo se daño un tendón

Tengo un caballo que tiene 4 años y hace unos días tuvo una caída dañándose un tendón. No lo tiene roto me dijo el veterinario pero si le inmovilizaron la pata.

¿Seria conveniente darle en este caso cissus de mascosana? Se lo comente al especialista y no lo conoce pero me informe y parece buena receta.

Alguien me puede informar de esto.

8 Respuestas

Respuesta

Creo que ya conteste antes a su pregunta sobre cissus. Es mejor que pregunte en mascosana si tiene dudas. Le paso las recomendaciones de la web sobre cissus

Las capsulas de Cissus también conocidas como curadoras de huesos, les ofrecen a todos los animales un proceso de curación más rápido para fracturas, tendones dolorosos, lesiones ligamentosas y enfermedades de las articulaciones. Las capsulas de Cissus estimula las células formadoras de estructura de los huesos, el cartílago, el tejido conectivo y ralentiza la pérdida ósea. Cissus se considera un suplemento nutricional clave para la protección de las articulaciones y la construcción de tejidos.

Si necesitas más información pregunta allí directamente. No soy veterinaria solo una persona que confíe en esto y esta muy agradecida.

He hecho el pedido de cissus y un champú para caballos que tiene buena pinta.

Muchas gracias por la información. Espero me sea útil. Mi caballo lo necesita.

¿Me servirán el pedido como dice en la web o se retrasarn por el coronavirus?

Suelen servir bien pero con la que cae del coronavirus no se si se retrasan

Respuesta

Cissus es una planta.

Respuesta

Prueba a ponerle una compresa con orina en la zona dañada que tiene muchas propiedades curativas, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Me alegra ver que cada vez somos más los que hemos confiado en cissus de mascosana porque es un remedio muy efectivo.

Respuesta

¿Pero qué es cissus?

Respuesta

Mi caballo se hizo daño en una rodilla y ahora anda mal.

Respuesta

¿Qué tal el tendón?

Respuesta

En perros cissus es muy curativo en caballos no se.