Sombra negra con capucha acechándome en el cama

Os comento algo raro que me ha pasado resulta que hace 2 noches a las 7 de la mañana más o menos tuve como una especie de sueños malos con personas que he tenido algún problema o incluso con algunas personas que no tengo ningún tipo de relación y resulta que al despertarme vi en la esquina de la cama como una sombra negra con una capucha de monje mirándome o observándome y al encender la luz vi como esa sombra desaparecía y se iba del cuarto por una de las esquinas. También ese mismo día por la noche cuando fui al servicio en la habitación de enfrente duerme y madre y vi como una sombra encima de su cama mientras ella estaba dormida pero esa sombra era como blanca como rondandole pero no se parecía a ninguna persona ni nada sino estilo niebla por la cabeza de ella, y luego desapareció.

La verdad que me entro bastante miedo porque no entiendo el porque se me apareció esa sombra a partir de eso me da miedo el ir a dormir incluso llevo teniendo pesadillas y miedo de quedarme dormida porque no quiero que vuelva a aparecerme eso.

Yo he estado poniendo limón con clavo para quitar las malas energías ya que mi madre es tóxica y desprende mucha negatividad y noto mucha pesadez en la casa también por las noches pongo en mi habitación agua porque tengo entendido que el agua atrapa a negatividad.

Que podría hacer para protegerme contra las malas energías y negatividades y también como podría dejar de tener miedo y poder dormir tranquila. Todas las noches rezo para sentirme protegida pero no entiendo el porque de esas apariciones si pudieran aclararme el porque me ha ocurrido eso.

Respuesta

Estimada amiga, ante todo la paz de Cristo sea en tu alma y la Virgen Santa te cubra con tu manto hoy siempre, asi sea.

Bien, lo primero que debes de tener en cuenta (para q no te confundan o engañen) es que a problemas espirituales, soluciones espirituales. No vas a solucionar nada con objetos materiales o supersticiosos...

Como no sabemos si es un problema psicológico o espiritual. No pierdes nada si haces esta oración (al contrario, tienes mucho q ganar)

Una persona que piense estar sufriendo en su cuerpo o en sumente la influencia de algún demonio puede decir cada día esta oración.

Esta oración debe ser repetida cada día, una o varias veces, sin embargo, más que el número de veces que se rece, lo que importa es el fervor y la fe con que se haga. Para ello hay que concentrarse en la oración y pedir humildemente a Dios y ordenar al demonio que salga.

En esta oración se le pide a Dios con humildad y amor, y al demonio se le ordena, sin embargo, sin ira, sólo con fe en la liberación.

Señor, Dios todopoderoso, misericordioso y omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, expulsa de mí toda influencia de los espíritus malignos. Padre, en el nombre de Cristo, te pido que rompas toda cadena que los demonios tengan sobre mí. Derrama sobre mí la preciosísima sangre de tu Hijo.

Que su sangre inmaculada y redentora quebrante toda atadura sobre mi cuerpo y mi mente. Todo esto te lo pido por intercesión de la Santísima Virgen María. San Miguel arcángel, intercede y ven en mi ayuda.

En el nombre de Jesucristo ordeno a todo demonio que pueda tener alguna influencia sobre mí, que salga para siempre.

Por su flagelación, por su corona de espinas, por su cruz, por su sangre y por su resurrección, ordeno a todo espíritu maligno que salga. Por el Dios verdadero, por el Dios santo, por el Dios que todo lo puede, te ordeno demonio inmundo que salgas en el nombre de Jesucristo, mi Salvador y Señor... Amén!

Por supuesto esta oración debe ir acompañada de una conversión en la vida de la persona. Es decir, de nada sirve pedir que se arranque de nosotros una influencia del demonio si seguimos viviendo en el pecado mortal. La persona que quiera romper con el demonio debe confesarse (en cuanto te sea posible), ir a misa los domingos y cumplir los diez Mandamientos.

ASJ

Muchas gracias viajero espero hacerlo y así estar mejor aunque claro teniendo una madre tóxica en la cual es la que desprende esa negatividad va a ser algo más complicado y todo a que se junta con una persona que también es demasiado tóxica( pareja) la cual hace que sea más mala influencia intenté separarlos para que así ella sea menos negativa y desprenda menos esa toxicidad pero creo que no dio resultado para ello lo que hice fue usar un limón con 13 clavos y puse el nombre completo de los 2 pero con esto del confinamiento no ha dado resultado porque él al vivir sólo mientras se aburre lo que hace es atosigarla llamándola 9 veces al día. Pero de todas formas intentaré protegerme para que al menos a mi no me llegue también tengo puesta una cruz de caravaca y un llamador de ángel y en luna llena lo limpio de toda esa mala energía que pueda tener.

Así que voy a intentar hacer la oración que me has mandado y a ver si se va poniendo un buen ambiente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para saber el por qué tendría que saber tu historia, la de la casa, quien les visita, ya si se llevan mal, son las PROPIAS energías negativas que neutralizas con el limón ¿le sale moho negro o azul?, eso sigue haciéndolo... ¿vives en Cádiz? Acabo de buscarlo por google maps y justo me salió la iglesia ve y enciende 1 vela, ofrécela por el alma que ronda tu casa.. para que ascienda y halle la paz, este NO es su sitio, reza un avemaría. Y usa esta oración para protegerte al dormir..

ORACIÓN PARA CERRAR EL AURA

(La energía que rodea nuestro

Cuerpo y nos protege)

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.

Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.

Amén, amén, amén. Verás como se disipan tus miedos, un abrazo. Irene

Muchas gracias irene por tomarte tu tiempo en aconsejarme, vivo en el puerto  de santa maría en cádiz, todas estas energías negativa en la casa ha sido a raiz de venirse a vivir mi madre, es una persona muy negativa y muy tóxica y poco a poco ya que la casa nunca ha tenido nada y en cuanto al limón en mi habitación salió seco pero sin moho ni nada, yo intento protegerme con la cruz de caravaca y con un llamador de ángel y cuando hay luna llena hago limpieza de energías para los 2.

Pienso hacer lo que me has dicho a ver si asi al menos  me influye menos, también pasa que ella se junta con otra persona (pareja) bastante tóxica y nosé si eso también pueda influir he intentado alejarlos con limón 13 clavos y un lazo con el nombre de ambos pero no ha surdido efecto ya que también ha pasado lo del confinamiento por el coronavirus. Pienso que si ella no se juntará con ese tipo de persona a lo mejor dejaría de ser negativa y sobre todo menos tóxica.

Respuesta

Yo me sumo al consejo que te dio mi compañera @Irene Tarot ya que es muy acertado, pero si me lo permites añadiría algo más, y es que friegues el suelo de tu casa con amoniaco, siempre de dentro hacia afuera, Y si te resulta complicado conseguir el amoniaco, pues agua, sal y vinagre, a poder ser de luna llena a menguante, y luego tira ese agua, no la dejes en el cubo.

Espero haberte podido ayudar yo también, te mando un abrazo grande.

[email protected]