¿Como hacer que me aparezca directamente el resultado de la operación?

En una celda tengo la definición de un alarma Ejemplo: "Cuando la sonda esté por debajo de XHAL -XDAP"

Mediante una formula en otra celda cambio el parámetro (XHAL...) por su valor correspondiente. El resultado es este: "Cuando la sonda esté por debajo de 8-4"

Como lo puedo hacer para que en vez de salirme 8-4 me salga el resultado directamente

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo una imagen con una fórmula de ejemplo para que la adaptes a tu caso.

Si no puedes con ella tendrás que dejar otra imagen o comentar dónde se encuentran los valores.

Y si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla (al pie encontrarás botones Excelente o Buena) para darla por cerrada.

No me expliqué con suficiente claridad aquí te dejo una hoja ejemplo de lo que quiero hacer.

En la celda B4 yo le coloco una definición con unos parámetros que iran cambiando según necesidad (colocados desde F4 hasta G7) En la celda B6 me arroja el resultado después de sustituir los parámetros por sus valores. Habría alguna forma de me mostrará ya el resultado de la resta?? Gracias de antemano.

En la imagen la fórmula completa. En la col B repetí ejemplo para todos los valores de la tablita.

Sdos y no olvides valorar la respuesta (opciones al pie: Excelente o buena )

Elsa