Herida abierta después de circuncisión

Mi operación de circuncisión fue el 04/marzo/2020 y mi cita de revisión es el 15/abril/2020. He realizado la limpieza al pie de la letra pero luego de 2 semanas empecé a tener erecciones y pude ver que en 3 puntos consecutivos la piel se estaba despegando y se abierto una herida y recién la semana pasada un familiar que es enfermera me retiro los puntos y ahora estoy viendo que dicha herida está abriéndose más y que tiene un color amarillo.

1) ¿La herida tendrá que cerrarse o se cicatriza tal como esta y no tendré problemas en el futuro?

2) ¿Será necesario colocar puntos para que se cierre la herida o solo con crema antibiótica y/o cicatrizante se podrá cerrar o se cerrará sola?

Me preocupa que cicatrice y que esa parte quede abierta para siempre ya que el resto está bien por lo que ahora estoy poniendo una crema Germiderm 20 mg.

2 respuestas

Respuesta

Pues de hecho lanhwrida debería estar cerrada a estas alturas, ya ha pasado mucho tiempo

Respuesta

Es fundamental que consumas mucha vitamina C para que cicatrice perfectamente, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf