¿Cuánta batería consume el Bluetooth?

Quisiera sacarme una duda que tengo,

¿Mí duda es la siguiente que consume más batería al teléfono escuchar música por el mismo parlante del teléfono o si enciendo el Bluetooth y escucho la música a través de un dispositivo Bluetooth por ejemplo unos auriculares?

Respuesta

Conectar el bluetooth consume bastante batería si lo mantienes apagado te durará más la batería.

No es a lo que me refería con mí pregunta

Creo que te respondí, pero si lo quieres más claro, usa la toma de auriculares y gastará menos batería.

Hola a lo que me refería es a lo siguiente, vamos a dar el ejemplo que quiera escuchar musica con el parlante del teléfono, bueno supongamos que me dure la batería 2horas, ahora bien pongamos otro ejemplo, vamos a hacer de cuenta que quiera escuchar musica con auriculares Bluetooth bueno esto lo que quiero saber si el teléfono me va a durar más la batería escuchando música por auriculares Bluetooth o me va a durar más la batería escuchando música por el parlante del teléfono, lamentablemente no tengo auriculares para hacer la prueba pero estaba queriendo comprar unos auriculares pero siempre y cuando sea mejor o me dure más la batería del teléfono usando auriculares Bluetooth ahora si bien me dicen que por más que use auriculares Bluetooth me va a seguir gastando menos batería el parlante del teléfono no compro nada porque lo que busco es algo para escuchar musica y tratar de ahorrar batería y los auriculares tienen un precio elevado y yo solamente los compraría si lograría economizar la batería.

Depende de lo eficiente que sea el altavoz del teléfono y del volumen que lo pongas, pero en ese caso, es posible que te dure más la batería del móvil usando el bluetooth.

¡Gracias! Muchas gracias eso quería saber

Ten en cuenta que al final tendrás que cargar el móvil y los cascos, sin duda necesitaras muchas más cargas, pero no se las harás al móvil.