Moneda 1915 como puedo saber si es real

Tengo unas monedas de 1915 me gustaría saber como si son falsas parecen oro y son muy brillantes pero las lleve a una casa de empeño y me dijeron que no era oro como puedo saber si no son falsas

Respuesta

Si nos indicas que moneda es, y pones fotos te digo mi impresión. Así también sabremos de que moneda se trata y el peso teórico, y si la pesas y no encaja el peso es que es falsa.

https://monedasponferrada.blogspot.com/2019/04/falsificaciones-replicas-o-monedas.html

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Poniendo fotos lo primero, por adivinación está difícil.

Respuesta

Si en la casa de empeño le hicieron la prueba de la piedra de toque, es que no es oro. Esperamos la foto. Por lo menos diga de qué país es, el valor facial, lo que dice la leyenda. Decir que tiene una moneda de 1915 es poco dato.