¿A quien compra o vende dolares el banco central?

Cuando el dolar sube..., el banco central de un pais vende dolares para amortiguar la suba... Pero ¿a quién vende o compra dolares el banco central para evitar las volatilidades bruscas del tipo de cambio?

¿Es con las casas de cambio que venden y compran dolares ..., con quien hace esas transacciones?

1 Respuesta

Respuesta

¡No sé la respuesta!. Solo comentarte que eso me parece a mí el mayor misterio del mundo, constantemente tenga que saber las cambios de divisa, pero nunca me he enterado de por qué cambia en horas y cómo. Te apoyo, si alguien lo sabe explicar sencillamente, que lo haga.