Mi perro tiene 8 meses a tenido vómito a vomitado 5 veces que le puedo dar no lo puedo llevar al veterinario

Perros pitbull

No me es posible llevarlo al veterinario

Mi perro tiene 8 meses a tenido vómito a vomitado 5 veces que le puedo dar no lo puedo llevar al veterinario

2 Respuestas

Respuesta

Dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate. Si tiene una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y si es por haber comido mucha comida procesada que ayune unos días y se curará, mira la pagina 54.

Respuesta

Regalalo. Quien no puede darle los cuidados que necesita, incluso veterinarios, no debería jamas tener un animal.

Y sobre todo olvidate de lo que diga Saludable, o lo mataras.